Auditorías de Seguridad

El objetivo de una auditoría de seguridad consiste en determinar la conformidad del sistema de gestión de la organización auditada según los criterios establecidos. En ESRM Consulting evaluamos el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables y evaluamos su eficacia para cumplir los objetivos especificados y cuando corresponda, identificar posibles áreas de mejora.

Como puntos fuertes, hay que identificar:

  • La trazabilidad de las acciones, en colaboración permanente entre el cliente y el Consultor de ESRM Consulting, basada en la confianza mutua.
  • La disposición a realizar inversiones por la empresa auditada en materia de seguridad, con el objetivo de mejora de la sistemática de registro y gestión de No conformidades.
  • El nivel de cumplimiento de los requisitos del Sistema de Seguridad y la eficacia de las acciones correctivas previstas de informes anteriores.

ESRM Security, le plantea modelos propios de auditoria, basadas en experiencias previas para cada una de sus necesidades o soluciones y adaptadas a sus requerimientos operativos, de gestión, técnicos, legales, de cumplimiento o las exigidas por sus clientes en Programas, proyectos o contratos en los cuales su empresa esté inmersa.

Seguridad Corporativa

Seguridad Industrial

Seguridad Internacional

Seguridad Residencial

Outsourcing

Inteligencia Económica

Ciberseguridad

Formación

Blog

Contacto

Menú