Seguridad Residencial

genoma-del-robo

 

 

ESRM Consulting es una empresa certificada en la metodología Genoma del Robo ®, un método que nos acredita como centro especializado en prevención del delito.

La metodología Genoma del Robo® consta de varias fases que aseguran que no instalemos un sistema de seguridad sin antes de haber realizado un análisis y diagnóstico adecuados:

evaluación-del-riesgo-genoma-del-robo

1. Evaluación del riesgo

Visitamos y analizamos la vivienda y su entorno

diagnostico-de-riesgos-genoma-del-robo

2. Diagnostico

Elaboramos un informe de criticidad (valor patrimonial y emocional, así como capacidad de recuperación) y posibilidad de robo (vulnerabilidad y atractividad de la vivienda)

soluciones-de-seguridad-genoma-del-robo

3. Tratamiento

Detallamos las soluciones de seguridad necesarias

implantacion-soluciones-seguridad-genoma-del-robo

4. Implantación

Instalamos y/o supervisamos la correcta disposición de dichas soluciones

Tranquilidad para usted y su familia

En la actualidad, disponer de un sistema de seguridad integral en su residencia, le permitirá la tranquilidad de proteger lo más importante para usted y su familia (su seguridad personal y sus bienes).

  • Asesoramos de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes, para conocer sus necesidades concretas, identificar puntos estratégicos/vulnerables a proteger y diseñar una solución integral de seguridad a medida.
  • Evaluamos el potencial riesgo de robo, intrusión, amenaza personalizada y zonal, tomando en cuenta variables como entorno, ubicación, índice delictivo de la zona, estado de ocupación de la vivienda, empleados, etc.
  • ESRM Security le propone soluciones integrales de seguridad más adecuadas, siempre individualizadas y adaptadas a criterios técnicos, de usabilidad y económicos, que incluyen: soluciones disuasorias, seguridad física, electrónica, del personal, así como los procedimientos a seguir para su mejor gestión y uso.

Seguridad Corporativa

Seguridad Industrial

Seguridad Internacional

Auditorías de Seguridad

Outsourcing

Inteligencia Económica

Ciberseguridad

Formación

Blog

Contacto

Menú