Seguridad Industrial

La Seguridad Industrial es la circunstancia que se logra cuando se administran y combinan procedimientos específicos junto a medidas concretas para acceder, manejar o concebir Información Clasificada (IC) durante el cumplimiento de un Proyecto, Contrato o Programa (PCP) que tenga dicha condición.

Más de 30 años de experiencia

Si una empresa u organismo tiene la necesidad de trabajar o intervenir en un PCP, por el cual se acceda a Información Clasificada de Grado Secreto, Reservado, Confidencial, o equivalente, dispondrá de una Habilitación de Seguridad de Empresa (HSEM) otorgada previamente por la Oficina Nacional de Seguridad (ONS). La concesión de la HSEM reconoce explícitamente a una empresa u organismo la capacidad y confiabilidad para concebir y acceder a Información Clasificada hasta el grado autorizado, sin que pueda manejarla o custodiarla en sus propias dependencias.

El manejo y custodia de Información Clasificada en las instalaciones de la empresa u organismo, se obtiene mediante la concesión de la preceptiva Habilitación de Seguridad de Establecimiento (HSES), concedida del mismo modo por la ONS.

Esta Autorización reconoce de manera implícita la capacidad y confiabilidad de una empresa u organismo que ya dispone de una HSEM para manejar y custodiar Información Clasificada hasta el grado autorizado en aquellas dependencias propias acreditadas al efecto.

Los Consultores de ESRM Consulting tienen experiencia de más de 30 años en Seguridad Industrial, fruto del expertise adquirido en los diferentes puestos ocupados en organismos claves del Ministerio de Defensa, OTAN, Consejerías de Defensa y Oficinas de Proyectos, que le aportará un valor único del mercado.

Seguridad Corporativa

Seguridad Internacional

Auditorías de Seguridad

Seguridad Residencial

Outsourcing

Inteligencia Económica

Ciberseguridad

Formación

Blog

Contacto

Menú