Outsourcing

Security ESRM Outsourcing® es el instrumento mediante el cual su empresa decide desplazar o relocalizar determinadas actividades hacia ESRM Consulting para que éste las realice de la forma más eficiente desde un punto de vista de gestión, técnico y económico. Al adjudicar a ESRM el desarrollo de las actividades del Departamento Corporativo de Seguridad (pinche aquí si quiere conocer nuestros servicios de ESRM security), normalmente secundarias en relación con el objeto social de su negocio, la empresa aumenta la calidad del servicio y libera recursos humanos, técnicos y financieros que le permiten, entre otras cosas, el desarrollo de nuevos productos y la entrada en nuevos mercados.

Delegue en ESRM la seguridad de su empresa

El objetivo de cualquier empresa es la creación de valor de forma sostenida en el tiempo mediante la utilización eficiente de los recursos adecuados para el desarrollo de su actividad, sobre la base de decisiones de inversión, financiación y gestión corriente. La visión de Security ESRM Outsourcing® representa un modelo empresarial sostenible y estructural con carácter de continuidad y supone, por tanto, uno de los pilares fundamentales del desarrollo económico y de la internacionalización de las empresas.

ESRM Consulting  ofrece, a través de Security ESRM Outsourcing®, un modelo de externalización que implementará en su organización un Departamento de Seguridad alineado con la estrategia de creación de valor de su empresa. Desde ESRM ayudamos de manera integrada a generar valor a su negocio, formando parte de su compañía, con un alto grado de diferenciación y proporcionando a su organización una importante reducción de costes y un significativo incremento en la calidad del servicio.

Seguridad Corporativa

Seguridad Industrial

Seguridad Internacional

Auditorías de Seguridad

Seguridad Residencial

Inteligencia Económica

Ciberseguridad

Formación

Blog

Contacto

Menú