Seguridad Internacional

Una gran mayoría de las medianas y grandes empresas españolas tienen actividad internacional y, por ello, desarrollan sus fines empresariales en otros entornos y muchas veces de riesgo:  volátiles, de incertidumbre, complejos y ambiguos (VUCA)[1] y que deben convivir con el objetivo de alcanzar los intereses previamente establecidos por la organización.

Para ello, una empresa que dispone de personal en países o zonas de riesgo, debe tener implementadas políticas, normas, procedimientos y capacidades suficientes para gestionar sus actividades empresariales en materia de seguridad, así como sus instalaciones, información, procesos y reputación.

seguridad-internacional-ESRM

 

Aportamos soluciones a medida

La experiencia internacional de ESRM Security, desarrollada en mercados complejos con niveles de riesgo medio y alto, le aportará una solución a medida para cada situación o necesidad planteada en materia de Seguridad, en especial la continuidad de su negocio.

ESRM Security aporta un valor estratégico ante  la situación cambiante  e inmediatez de los Riesgos, Amenazas y Vulnerabilidades a los que las personas y empresas están expuestas.

[1] Responde al acrónimo inglés formado por los términos Volatility (V), Uncertatinty (U), Complexity (C) y Ambiguity (A).

Seguridad Corporativa

Seguridad Industrial

Auditorías de Seguridad

Seguridad Residencial

Outsourcing

Inteligencia Económica

Ciberseguridad

Formación

Blog

Contacto

Menú