Ciberseguridad

Cibersecurity ESRM Unit® ofrece un servicio integral y eficaz para proteger la organización contra acciones ilegítimas en el ámbito Cyber a través de acciones proactivas que salvaguarden los bienes tangibles e intangibles de la empresa.

– Las ciberamenazas constituyen un problema global y en constante evolución, tanto en el ámbito de la empresa (grande, mediana y pequeña) como a nivel personal.

 

– Conocer las amenazas, riesgos y vulnerabilidades a los que se enfrenta la empresa, ayuda a disminuir su impacto en la organización.

 

– Pymes, particulares y grandes multinacionales, son altamente susceptibles de recibir ataques cibernéticos, ya que usan la tecnología en las gestiones corporativas de negocio (servidores, PC’s, Smartphones, …).

 

Todas las compañías emplean múltiples herramientas de gran utilidad para gestionar sus empresas, pero estas herramientas también son la puerta de entrada para los ciberataques.

 

Las empresas y las organizaciones a las que están conectadas siempre son susceptibles de ser atacadas por los datos sensibles que manejan, por la información que comparten con clientes y proveedores, etc

 

En todas las compañías, el manejo de sus datos deberá ajustarse a los estándares estrictos que dicta la nueva normativa europea en materia de protección de datos GDPR .

 

Todo negocio debe salvaguardar la información, imagen y reputación de clientes y proveedores, y saber cuáles son las sanciones por incumplimiento legal.

 

Hay que asumir que estas amenazas, riesgos y vulnerabilidades comportan inversiones de recursos en ciberseguridad, por ello es necesario buscar soluciones que se adapten a sus características, maximizando la seguridad y minimizando la inversión a realizar.

Seguridad Corporativa

Seguridad Industrial

Seguridad Internacional

Auditorías de Seguridad

Seguridad Residencial

Outsourcing

Inteligencia Económica

Formación

Blog

Contacto

Menú